Bronislav Chudyba se lleva el Grand Prix Ranshofen CSI2*.

Bronislav Chudyba de Eslovaquia se llevó la victoria del Gran Premio en Ranshofen, superando al jinete alemán Maximilian Weishaupt. (Foto © RC-Hofinger)

 

El jinete eslovaco Bronislav Chudyba se llevó una importante victoria en el Gran Premio de Ranshofen, cerrando así la semana CSI2* en Austria.

La cancha diseñada por el austriaco Franz Madl para 34 binomios, tuvo una decisiva ronda de desempate con 7 jinetes clasificados, donde Bronislav Chudyba completaba su cancha perfecta en tiempo de 46,40 segundos y aseguraba en la clase que repartió 25.000 Euros, 50 punto al Ranking Mundial.

Acompañado por el caballo castrado de 10 años Lester IX (Lord Pezi x Landclassic) propiedad de Sportstall Tina Pol, el número 169 del mundo Bronislav Chudyba aseguró su primera victoria FEI del 2018 y superaba al jinete alemán Maximilian Weishaupt con su yegua de de 8 años Con Caya (Con Chello x Chambertin 3), registrando un tiempo de 47,08 segundos.

Para el tercer lugar destacaba el jinete de casa Stefan Eder en 47,79 segundos, siendo el tercer y último doble cero del Gran Premio con el garañón de 10 años Dr Scarpo (Sandro Boy x Carinue), mientras lo escoltaba en cuarto lugar el también austríaco Gerfried Puck en cancha de 4 faltas y tiempo de 45,73 segundos con la yegua de 12 anos Bionda 3 (Phin Phin x Tangelo van de Zuuthoeve).

El quinto lugar fue para la amazona alemana Simone Blum en 4 faltas y 45,79 segundos con la yegua de 12 años Con Touch S (Con Cento x Capitol I).

Por el Ranking Latino el jinete colombiano Andrés Peñalosa no estaba en su mejor día y acumulaba 12 faltas en la ronda regular, quedando en el puesto 24 fuera de los puntos con el caballon castrado de 10 años Desiderio Baio (Liberty Life x Highvalley) propiedad de Francesca Pignanelli.

 

Resultado Final