Markus Beerbaum ganó el Gran Premio en Nörten-Hardenberg.

El jinete alemán Markus Beerbaum ganó en casa el €44.000 Preis der Gräflich von Hardenberg’schen Kornbrennerei & des Glaswerkes Ernstthal. (Foto © Meredith Michael-Beerbaum)

 

El jinete alemán Markus Beerbaum ganó el €40.000 Preis der Gräflich von Hardenberg’schen Kornbrennerei & des Glaswerkes Ernstthal, Gran Premio en la semana Nörten-Hardenberg.

Siendo la última y clase más importante de la semana CSI3* Nörten-Hardenberg, el jinete alemán Markus Beerbaum mostraba el camino para los jinetes de casa, quienes ocuparon los cinco primeros lugares del Gran Premio, completando todos los doble cero en la cancha diseñada por Frank Rothenberger.

Registrando un tiempo de 37,22 segundos por parte de Markus Beerbaum, se llevó la victoria con la yegua de 10 años Charmed 2 (Chacco-Blue x Plural) propiedad de Markus & Beerbaum Gmbh, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial y el famoso bastón entregado al ganador.

Para el segundo lugar el número 8 del mundo Marcus Ehning terminaba en 37,28 segundos con la yegua de 12 años Cristy (Canturo x Landlord), quedando muy cerca de sumar su segunda victoria de la semana y para el tercer lugar Maurice Tebbel finalizaba en 37,96 segundos con el garañón de 9 años Don Diarado (Diarado x Lord Lancer).

Completaba el claro domino alemán ocupando los cinco primero lugares Mario Stevens apoderándose del cuarto puesto en 39,31 segundos con el garañón de 17 años Credo 17 (Caretino x Silvester) y quinto Guido Jun. Klatte en 40,65 segundos con el último doble cero junto al caballo castrado de 11 años Qinghai (QUidam de Revel x Cordalme).

Por el Ranking Panamericano destacaron los jinetes estadounidenses Michael Hughes en el séptimo lugar cerrando el desempate con 4 faltas en 47,91 segundos, presentándose con el garañón de 14 años ZerlinM (Caspar x Concorde) y Lucas Porter con la yegua de 13 años Diamonte Darco (Unbelievable Darco) finalizaba noveno excediendo el tiempo de la cancha y penalizado con 1 falta.

Por el Ranking Latino su co-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil acumulaba 8 faltas en su ronda regular con el garañón de 13 años Rock’N Rcoll Semilly (Diamant de Semilly x Apache D’Adriers), ocupando el puesto 22 y quedando fuera de los puntos.

 

Resultado Final