Rolf-Göran Bengtsson gana el Gran Premio del Equitour Aalborg.

El medallista olímpico sueco Rolf-Göran Bengtsson ganó el €40.000 Stutteri Ask Grand Prix presentado por Mustang-Trailers A/S, cerrando la semana CSI3* Uggerhaine. (Foto © Equitour Aalborg)

 

El dos veces medallista olímpico sueco Rolf-Göran Bengtsson ganó el €40.000 Stutteri Ask Grand Prix presentando por Mustang-Trailer, cerrando el CSI3* Uggerhaine.

La semana Equitour Aalborg en Dinamarca tuvo el protagonismo en el Gran Premio de uno de los grandes favoritos con Rolf-Göran Bengtsson, al dominar las Dos Rondas en cancha diseñada por el danés Bo Bak Andersen para 50 binomios.

Siendo solo 13 los jinetes que participarían en las Dos Rondas, Rolf-Göran Bengtsson completaba su presentación en 39,00 segundos junto al garañón de 10 años Crunch 3 (Clarimo x Canturo) propiedad de Verband D.Züchter Des Holsteiner Pferdes, quedándose con 50 puntos al Ranking Mundial y un Trailer Mustang Elite como parte del primer premio.

La segunda posición era para Kasper H. Hansen de Dinamarca, quedando muy cerca de la victoria en casa al completar su segunda ronda 20 centésimas de segundo más lenta que el ganador, junto al caballo castrado de 9 años Jemousin van den Dael (Vivaldi du Seigneur x Lipton) y para el tercer lugar Krzysztof Ludwiczak de Polonia en 39,50 segundos con el garañón de 12 años Nordwind (Cassini II x Acord II).

El Top 5 del Gran Premio lo completaron Juulia Jyläs de Finlandia en cuarto lugar con un tiempo de 40,60 segundos con el garañón de 13 años Finishing Touch Wareslage (Quival x Toulon), mientras el quinto lugar fue para Johan-Sebastian Gulliksen de Noruega en 41,50 segundos con el caballo castrado de 10 años David Guetta (Zento x Vigaro).

 

Resultado Final