Richard Howley el más rápido del Chartwell Group Championat.

El jinete irlandés Richard Howley voló y salió rondando con su Böckmann Duo Esprit Trailer, ganando la clase de velocidad en el CSI3* Uggerhaine. (Foto © Equitour Aalborg)

 

El jinete irlandés Richard Howley voló para ganar la clase de velocidad €25.000 Chartwell Group Championat presentada por Beckmann Danmark.

Iniciando el último día en la semana CSI3* Uggerhaine – Equitour Aalborg en Dinamarca, el jinete irlandés Richard Howley mostraba el camino con su veloz demostración junto a la yegua de 10 años Cruising Star (Cruisings Micky Finn x Lux Z) propiedad de Seryna Van Keulen, terminando en tiempo de 64,76 segundos y asegurando con su primer lugar 50 puntos al Ranking Mundial.

También Richard Howley se llevaba un Böckmann Duo Esprit Trailer como parte del primer premio, logrando una clara ventaja ante el jinete británico Harry Charles, quien terminaba en segundo lugar junto al caballo castrado de 13 años Vivaldi du Dom (Casall (de) x Veneur du Prelet) en 66,24 segundos.

El tercer lugar era para el dos veces medallista olímpico sueco Rolf-Göran Bengtsson con el garañón de 9 años Ermindo W (Singapore x Carinjo), completando su ronda en tiempo de 67,87 segundos.

Los cinco mejores clasificados fueron Michael Aabo de Dinamarca finalizando en cuarto lugar con la yegua de 14 años Caprice de Dieu (Caspar x Chellano Z) en 68,50 segundos y para el quinto lugar Fredrik Spetz de Suecia registraba un tiempo de 68,91 segundos con la yegua de 11 años Janou (For Pleasure x Polydox).

 

Resultado Final