Alemania gana la Titan Containers Nations Cup en Uggerhaine.

El equipo Alemania ganó la Copa de Naciones en Uggerhaine, Dinamarca; totalizando 20 faltas y superando a Gran Bretaña con 24 faltas. (Foto © Equitour Aalborg)

 

El equipo Alemania ganó la Titan Containers A/S CSIO3* Nations Cup en Uggerhaine, Dinamarca; completando sus dos rondas en 20 faltas.

Alemania integrada por Thomas Kleis con la yegua de 10 años Chades of Blue (Chacco-Blue x Diamant de Semilly), Gerrit Nieberg con el garañón de 14 años Contagio (Colman x Lordanos), Gilbert Böckmann con el garañón de 9 años Pikeur Lord Fauntleroy (Lord Pezi x Contendro I) y Lars Nieberg con el caballo castrado de 10 años Foster 39 (For Edition x Adlantus AS), totalizaban una primera vuelta de 8 faltas y 12 faltas para la segunda ronda, para el segundo evento del Equitour Aalborg.

Para la primera vuelta, Alemania destacaba con las canchas perfectas de Thomas Kleis y Gerrit Nieberg, para luego repetir con su doble cero Gerrit Nieberg, con lo que aseguraban la victoria.

La segunda posición fue de Gran Bretaña en 24 faltas con la figura estelar de Julie Andrews junto al caballo castrado de 13 años Ayrton IV (Cantos x Burggraaf), marcando el segundo y último doble cero, mientras completaban el equipo Jessie Drea (12/8), harry Charles (12/Wdn) y Anna Power (0/4).

Para el tercer lugar empataron Bélgica e Irlanda con 28 faltas, donde destacaba con canchas perfectas en la segunda vuela Virginie Thonon (12/0) de Bélgica y Peter Moloney (8/0) de Irlanda.

Completaban las Naciones participantes en quinto lugar Suecia con 30 faltas y liderados por Rolf-Göran Bengtsson (0/4), sexto lugar Italia en 32 faltas, séptimo lugar Francia con 36 faltas, Polonia en 44 faltas de octavo, los anfitriones Dinamarca en noveno lugar con 23 faltas de su primera vuelta, décimo Sudáfrica en 28 faltas, Noruega en el puesto 11 con 28 faltas, Holanda de 12 con 33 faltas y Finlandia con 40 faltas en el puesto 13.

 

Resultado Final