Jaroslaw Skrzyczynski mantiene su ritmo ganador en Ciekocinko.

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski mantuvo su ritmo ganador en el Baltica Tour, iniciado su segunda semana con una veloz victoria. (Foto © photomonskoo.com)

 

El jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski mantuvo su ritmo ganador en el CSI2* Ciekocinko, iniciando a toda velocidad la segunda semana del Baltica Tour.

Disputando la clase de velocidad Gold Tour 1.45m en cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, el jinete polaco Jaroslaw Skrzyczynski lideraba al grupo de 58 binomios al detener el cronómetro en 66,97 segundos para un emocionante final, valiéndole 50 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado Jaroslaw Skrzyczynski por la yegua de 9 años Chacclana (Chacco-Blue x Capilano), guiaba el uno-dos polaco con Dajana Pawlicka junto al caballo castrado de 12 años Bebeto (Action Breaker x Fedor) en tiempo 66,98 segundos, solo 1 centésima por arriba de cu compatriota, mientras el tercer lugar era de Marcel Ewen de Luxemburgo en 67,72 segundos con el garañón de 14 años Excenel V (Thunder vd Zuuthoeve x Landetto).

El top 5 lo completaron Dainis Ozols de Letonia con el garañón de 10 años Irwinds Wing ZV3 Irasir SE0044040101418 x HL250 Calliano HL) en 68,94 segundos ocupando el cuarto lugar y Zuzanna Gowin de Polonia en 70,15 segundos con el caballo castrado de 11 años Captain (Unaniem x Mermus R) en quinto lugar.

 

Resultado Final