Michael Jung el Acumulador del CSI4* Wiesbaden.

El jinete alemán Michael Jung resultó el gran Acumulador del Preis der Familie Dyckerhoff, dominando la clase con 65 puntos. (Foto © iw-images.de)

 

El jinete alemán Michael Jung se llevó la victoria en casa del Accumulator para la semana CSI4* Internationales Wiesbadener PfingstTurnier, iniciando la jornada final.

Disputando el Preis der Familie Dyckerhoff con 41 binomios en cancha diseñada por Frank Rothenberger, el jinete de casa Michael Jung comandó el Acumulador con 65 puntos, misma cantidad que acumularon los primeros 11 jinetes, pero ninguno más veloz que el ganador, terminando en 47,83 segundos con la yegua de 10 años ficherChelsea (Check In x Argent).

Valiéndole a Michael Jung 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, superaba a la representante del Ranking Panamericano y dos veces medallista olímpica estadounidense Laura Kraut, quien ocupaba el segundo lugar con su yegua de 15 años Whitney (Indoctro x Concorde) en 48,89 segundos, mientras el tercer lugar era del jinete alemán Hans-Dieter Dreher en 49,39 segundos con el garañón de 17 años Embassy II (Escudo I x Silvio I).

Igualmente los jinetes de casa se hicieron cargo del cuarto y quinto lugar, siendo el ex-líder del Ranking Mundial Daniel Deusser con la yegua de 8 años Killer Queen VDM (Eldorado van de Zeshoek x For Pleasure), los que ocuparon el cuarto lugar en 49,93 segundos y Jens Baackmann junto a la yegua de 12 años Quantara 5 (Quantum x Cassini I), registraban 51,80 segundos en el quinto lugar.

Por el Ranking Latino solo participaba el jinete brasileño Francisco Mesquita Musa, acumulando 25 puntos con la yegua de 16 años Sharapova MCJ (Baloubet du Rouet x Welton Ambassador), dejándolo en un distante puesto 27 en tiempo de 48,38 segundos.

 

Resultado Final