Jean Luc Mourier sin problemas gana el GP Ville de Bourg en Bresse.

El jinete francés Jean Luc Mourier no tuvo problemas para guiar el calor dominio francés en el Gran Premio de Bourg en Bresse, ocupando los siete primeros lugares los jinetes de casa. (Foto © Jumping International de bourg en Bresse)

 

El jinete francés Jean Luc Mourier no tuvo problemas para quedarse con la victoria del €28.000 CSI2* GP Ville de Bourg en Bresse y guió las siete primeras posiciones para los jinetes de casa.

Siendo un claro dominio de los jinetes de casa en la cacha diseñada por Jean-Francois Gourdin para 60 binomios, todo se decidía en la ronda de desempate que incluía 12 jinetes clasificados y liderados por Jean Luc Mourier con su garañón de 12 años Souvienstoi LaRiviera (Couleur Rubin x Socrate de Chivre).

Completando su ronda de desempate en 38,71 segundos, Jean Luc Mourier encabezaba un grupo de 7 jinetes franceses, que acapararían los puestos de honor y aseguraba así el ganador 50 puntos al Ranking Mundial, mientras completaban el Top 5 Lalie Saclier en 39,62 segundos con la yegua de 15 años Perle Fine du val (Jüoyeux Ardent x Laudanum), Nicolas Deseuzes en 41,89 segundos con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache D’Adriers), Maelle Martin en 42,35 segundos con el garañón de 11 años Tempo du Plix (Contergo Grande x Narcos II) y Laurent Guillet en 42,66 segundo con

Por el Ranking Latino Carlos López de Colombia conseguía su clasificación a la ronda de desempate, pero arriesgaba en velocidad para tratar de sumar su segunda victoria de la semana, pagando con dos derribos y totalizando 8 faltas en 39,13 segundos junto a la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) propiedad de S.A.S. Haras de Grillons, finalizando dentro de los puntos en el décimo lugar. Por su parte Caio Carvalho Filho de Brasil no tuvo un día muy efectivo con la yegua de 10 años Cheindira (Chagall van de Burggrave x Darco) al acumular 17 faltas en el puesto 53.

 

Resultado Final