Radovan Sillo el más rápido del Diamond Tour 1.45 en Ebreichsdorf.

Radovan Sillo de Eslovaquia voló en el CSI2* Ebreichsdorf del Pferdesportpark Magna Racino para la primera victoria de la semana. (Foto © Horsic.com)

 

Radovan Sillo de Eslovaquia volaba en la clase de velocidad para llevarse la primera victoria FEI en la semana CSI2* Ebreichsdorf del Pferdesportpark Magan Racino.

Consiguiendo un tiempo de 61,72 segundos con la yegua de 9 años Dr.Max Think Twice 111 Z (Toulon x Cassico), Radovan Sillo se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria en el primer evento FEI en Austria, superando a Andreas Brenner de Alemania con la yegua de 10 años Quintaira (Quo Vados I x Concerto II) finalizando en 62,04 segundos y para el tercer lugar Julia Schönhuber de Alemania en 63,56 segundos con la yegua de 10 años Ziro Percent (Zapatero x Corland).

Los cinco mejores tenían un repitiente, cuando el cuarto lugar era ocupado por Igor Sulek de Eslovaquia con el caballo castrado de 13 años Wavo Aramos (3531 Ballast s.v. x Almspatz) y quinto Andreas Brenner en 65,24 segundos con el caballo castrado de 15 años Cronos 17 (Corrado I x Lord).

 

Resultado Final