Romain Ozzola comanda rebelión francesa en el Jumping International Bourg en Bresse.

Romain Ozzola comandó la rebelión francesa en la Calificativa para el Gran Premio, ocupando los cinco primeros lugares. (Foto © Patrick Jean Photographe)

 

Romain Ozzola comandó la rebelión francesa en el CSI2* Jumping International Bourg en Bresse, durante la disputa del €25.000 Qualif GP Com Agglo Bassin Bourg.

Siendo la segunda clase FEI de la semana y Calificativa para el Gran Premio del domingo, el jinete francés Romain Ozzola guiaba las cinco primeras posiciones para su país, donde solo 3 jinetes participaron en el desempate bajo el diseño de cancha de Jean-Francois Gourdin.

Completando su desempate Romain Ozzola en 4 faltas y 49,43 segundos con el garañón de 12 años Soprano de Tilenn (Kannan x Quat’Sous), se llevaba 50 puntos al Ranking Mundial y le seguía en segundo lugar Hugo Breul en 8 faltas y 41,05 segundos con el garañón de 10 años Utahmano Alu (Mylord Carthago*HN x Virstily Gede), mientras completaba el desempate Julie Gonin en 8 faltas y 41,37 segundos con la yegua de 9 años Vipper du Lavoir (Castronom Z*De Hus x Ahorn).

El Top 5 francés terminaba con Frederic Berger ocupando el cuarto lugar junto a la yegua de 11 años Taciana du Marais (Couleur Rubin x Quat’Sous) y quinto Nicolas Deseuzes con la yegua de 12 años Stella de Preuilly (Baloubet du Rouet x Apache D’Adriers), ambos jinetes con canchas de 1 falta.

Por el Ranking Latino Carlos López de Colombia, ganador de la primera clase FEI la jornada de ayer, ocupaba el sexto lugar con la yegua de 10 años Ulhane de Conde (Jarnac x Corland) y acumulando 1 falta al exceder el tiempo de la cancha.  Por su parte el jinete brasileño Caio Carvalho Filho de Brasil quedaba fuera de los puntos en el puesto 24, completando su ronda regular en 8 faltas con la yegua de 10 años Cheindira (Chagall van de Burggrave x Darco).

 

Resultado Final