Luca Marziani fue el más veloz del CSI3* Montefalco.

El jinete italiano Luca Marziani se alzó con su primera victoria FEI en casa, dominando la segunda clase de la semana CSI3* Montefalco de Le Lame. (Foto © Marco Proli)

 

El jinete italiano Luca Marziani se alzó con la primera victoria FEI de su carrera, dominando la clase de velocidad en la semana CSI3* Motefalco del Le Lame Horses Sporting Club.

Bajo el diseño de cancha del italiano Elio Travagliati para 65 binomios, el jinete de casa Luca Marziani brillaba con su veloz exhibición, en lo que sin duda fue una tarde para el recuerdo, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primera victoria, presentándose con el caballo castrado de 10 años Don’t Worry B (Numero Uno x Qurin) y terminando en 66,13 segundos.

En otro claro dominio de los jinetes de casa para el segundo evento FEI de la semana, Luca Marziano era escoltado por Giulia Martinengo Marquet en tiempo de 66,99 segundos y acompañada por el caballo castrado de 9 años Elzas (Diamant de Semilly x Cornet Obolensky), mientras cortaba la cadena italiana en el tercero, Sameh El Dahan de Egipto en 68,60 segundos para quedar tercero junto al caballo castrado de 12 años Quick Z (Quasimodo Z x Indoctro).

La cuarta posición era del jinete italiano Giuseppe Rolli en 69,53 segundos con el garañón de 10 año Balisto Z (Balou du Rouet x stauffenberg) y cerraba los cinco mejore el jinete japonés Taizo Sugitani en 71,49 segundos con el caballo castrado de 11 años Chopard 19 (Colandro x Hold Up Premier).

Por el Ranking Panamericano solo participó la amazona estadounidense Denise Wilson, quedando fuera de los puntos en el puesto 26 acumulando 4 faltas con la yegua de 9 años Ekilly van de Horst (Berlin x Voltaire).

 

Resultado Final