Gudrun Patteet se apodera del Prix Bouygues Immobilier en La Baule.

La amazona belga Gudrun Patteet dominó la clase de velocidad €25.000 Prix Bouygues Immobilier, superando al jinete de casa Emeric George. (Foto © psvphoto.com)

 

La segunda cita del Jumping International de France – CSI5* de La Baule tuvo la disputa de la clase de velocidad €25.000 Prix Bouygues Immobilier y victoria para Gudrun Patteet de Bélgica.

Con la participación de 56 jinetes en cancha diseñada por Frederic Cottier, la amazona belga Gudrun Patteet se apoderaba de la clase en tiempo de 67,75 segundos, presentándose con el caballo castrado de 12 años Sea Coast Atlantic (Schilling x Aramis de La Cense) propiedad de Sea Coast Horses- Gudrun Patteet, llevándose 50 puntos al Ranking Mundial.

La clase complicada para varios de los jinetes que debieron retirarse o sufrir penalidad en tiempo, solo 13 de los competidores lograban terminar en cero faltas, superando Gudrun Petteet al jinete de casa Emeric George con su caballo castrado de 13 años Rocker D’Ysieux (Crown Z x Royal Feu) registrando 68,30 segundos y para el tercero lugar, el jinete suizo Paul Estermann conseguía 70,50 segundos con el garañón de 9 años Chiccago K CH (Calvados Z x Lordanos).

Completaban los cinco mejores Jerome Guery de Bélgica en cuarto lugar y Mathieu Billot de Francia en la quinta casilla.

Por el Ranking Latino Gerardo Pasquel Mendez de México era el mejor ubicado en el décimo lugar, registrando un tiempo de 77,15 segundos con de 9 años Epicor da Gandarinha (Lupicor x Quincajou III), Pedro Muylaert de Brasil finalizaba en el puesto 13 con la yegua de 11 años C’Est Dorijke y el co-líder del Ranking Latino Pedro Veniss ocupaba el puesto 16 con el caballo castrado de 10 años Uccello de Will (Marlou des Etisses x Marlon).

Fuera de los puntos terminaban los jinetes brasileños Felipe Amaral de 39 y Yuri Mansur de 44, mientras el jinete colombiano Rene López y el brasileño Luiz Felipe de Azevedo Filho se retiraban.

 

Resultado Final