McLain Ward el mejor del $35,000 Welcome Stake of North Salem CSI3*.

El tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward hizo valer su clase para resultar el mejor del primer evento FEI, en la segunda semana de actividades del Old Salem Farm Spring Horse Show 2018. (Foto © Jump Media)

 

El tres veces medallista olímpico estadounidense McLain Ward fue sencillamente el mejor del $35,000 Welcome Stake of North Salem CSI 3* en Nueva York, iniciando la segunda semana de actividades.

Con la participación de 59 binomios en cancha diseñada por el irlandés Alan Wade, el jinete estadounidense y número 6 del mundo McLain Ward consiguió la primera victoria FEI en el inicio de la segunda semana de actividades del 2018 Old Salem Farm Spring Horse Show, asegurando con ella 50 puntos al Ranking Mundial.

Logrando una venta de 1 centésima de segundo para llevarse la victoria, McLain Ward junto al la yegua de 11 años Clinta (Clinton x Lord Pezi) propiedad de Sagamore Farms, completaba su ronda de desempate en 37,32 segundos y era escoltado por la también estadounidense Brianne Goutal con su caballo castrado de 15 años Fineman (Feliciano x Kotiljong II) en tiempo de 37,33 segundos.

Para el tercer lugar Daniel Bluman de Israel terminaba en 37,64 segundos con el garañón de 11 años Cartoche, seguido por el jinete estadounidense Peter Wylde en 37,85 segundo junto a su yegua de 9 años Canamera 2 (Clarimo x Carthago) y completaba el Top 5 Devin Ryan de Estados Unidos en 38,63 segundos con el caballo castrado de 11 años Cooper (Unaniem x Baloubet due Rouet).

 

Resultado Final