Wilhelm Genn y familia dominan el Gran Premio Otomí.

El jinete alemán Wilhelm Genn consiguió la victoria del Gran Premio Otomi y Theo Genn lo seguía en el tercer lugar para un claro dominio familiar en el Otomí Club Hípico. (Foto © Fox Run Saddles)

 

El jinete alemán Wilhelm Genn lideró el Gran Premio Otomí en México, siendo un claro dominio familiar para la semana CSI2* San Miguel de Allende en el Otomí Club Hípico.

Bajo el diseño de cancha por parte de Marina Azevedo de Brasil para 28 binomios, el jinete alemán Wilhelm Genn mostraba el camino en la ronda de desempate con 4 jinetes clasificados, quedando claro el dominio por parte de la familia Genn ocupando el primer y tercer lugar.

Para el ganador Wilhelm Genn sumó 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria junto al caballo castrado de 12 años Bugatti (Heartbreaker x Pilot), registrando un tiempo de 37,53 segundos con el primero de dos doble cero que finalizaron el Gran Premio.

La segunda posición quedaba en poder del jinete mexicano Juan Pablo Gaspar, sacando la cara por los representantes de casa en tiempo de 39,46 segundos con el garañón de 13 años River Dance Semilly (Alaska Semilla x Ulior Des Isles) y Theo Genn de Estados Unidos de América finalizaba tercero en cancha de 4 faltas y tiempo de 38,41 segundos con el caballo castrado de 12 años Boucanier (Ovidius x Joost).

Completaban el Top 5 del Gran Premio Jaime Azcárraga de México en cuarto lugar, cerrando los clasificados al desempate en 4 faltas y 43,03 segundos junto el caballo castrado de 9 años Eye Catcher Jb (Cantos x Berlin/Casper), mientras el también mexicano Manuel Senderos Fernández terminaba quinto excediendo el tiempo de la cancha y siendo penalizado con 1 falta junto al garañón de 10 años Lawitano (Lawito).

 

Resultado Final