Maurice Tebbel raudo en la 2da. Competencia del Global Champions League.

El jinete alemán Maurice Tebbel marchó raudo en la 2da. Competencia del Global Champions League, ganando la clase de velocidad con Don Diarado. (Foto © Stefano Grasso)

 

El jinete alemán Maurice Tebbel volaba en la clase de velocidad €93.300 Global Champions Legua, representando la 2da. Competencia del GCL en Hamburgo.

Presentándose Maurice Tebbel con el garañón de 9 años Don Diarado (Diarado x Lord Lancer) propiedad de Müter,Marion u.Gerhard; terminaban en tiempo de 68,71 segundos para asegurar en su veloz ronda 100 puntos al Ranking Mundial.

La cancha diseñada por Frank Rothenberger para 56 jinetes, servía para la contundente demostración de Maurice Tebbel superando al jinete suizo Martin Fuchs con su garañón de 11 años Chaplin (Verdi Tn x Concorde), quien lo escoltó en segundo lugar en tiempo de 69,16 segundos.

Por el Ranking Latino destacaba su co-líder Marlon Módolo Zanotelli de Brasil registrando un buen tiempo de 70,17 segundos, quedando en tercer lugar con el garañón de 13 años Rock’N Roll Semilly (Diamant de Semilly x Apache d’Adriers) para sumar 70 puntos al Ranking Mundial.

Completaban los cinco mejores clasificados el jinete de casa Marcus Ehning con el caballo castrado de 15 años Pret a Tout (Hiram Chambertin x Stew Boy) en tiempo de 71,47 segundos ocupando el cuarto lugar y Piergiorgio Bucci de Italia se llevaba el quinto puesto en 72,62 segundos con el caballo castrado de 11 años Deniro (Argentinus).

Igualmente participaron por los latinos Dayro Arroyave de Colombia acumulando 4 faltas en 73,95 segundos terminando en el puesto 27, no logrando sumar puntos con el caballo castrado de 10 años Uppercut Libellule (Jarnac x Papillon Rouge), mientras su compatriota Rene López registraba una cancha de 12 faltas en el puesto 53 con el caballo castrado de 12 años Big Brother (Untouchable 27 x Gran Corrado).

 

Resultado Final