Francesca Ciriesi la más rápida en casa del CSI2* Montefalco.

La amazona italiana Francesca Ciriesi marcó el mejor tiempo en la primera clase FEI del CSI2* Montefalco, completando el uno-dos para su país con Gianni Govoni. (Foto © Archivo/Francesca Ciriesi)

 

La amazona italiana Francesca Ciriesi fue la más rápida en la primera clase FEI del CSI2* Montefalco, guiando el uno-dos-tres para los jinetes de casa.

Completando su cancha en 66,03 segundos con el caballo castrado de 10 años Little Lord (Lordanos x Caretino), Francesca Ciriesi aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial con su primera victoria FEI del 2018 y cuarta en su carrera.

Siendo un claro dominio por parte de los jinetes italianos en cancha diseñada por Elio Travagliati, Francesca Ciriesi mostraba el camino con Gianni Govoni siguiéndole en segundos lugar con un tiempo de 66,20 segundos junto a la yegua de 11 años Suzie II (Cartani 4 x Calido I) y para el tercero Luca Marziani en 67,54 segundos con el garañón de 11 años Tokyo du Soleil (Montender x Papillon Rouge).

Por el Ranking Latino Andrés Peñalosa de Colombia conseguía una excelente cancha para finalizar en cuarto lugar, registrando un tiempo de 69,01 segundos con el caballo castrado de 10 años Desiderio Baio (Liberty Life x Highvalley) y sumar 35 puntos al Ranking Mundial.

Completaba el Top 5 Matteo Zamana de Italia superando la barrera de los 70 segundos en 70,86 segundos, acompañado por el caballo castrado de 10 años Ultime du Paradis (Berlin x Apache D’Adriers).

 

Resultado Final