Dermott Lennon con su tercera victoria en el CSI4* Derby Tour en Hamburgo.

El jinete irlandés Dermott Lennon mantuvo su buena racha ganadora y sumó el tercer triunfo en cuatro eventos FEI para la semana CSI4* del Desteches Spring-und Dressur-Derby. (Foto © www.sportfotos-lafrentz.de/Stefan Lafrentz)

 

El jinete irlandés Dermott Lennon lo hizo otra vez y sumó su tercera victoria en cuatro eventos FEI del CSI4* Deutsches Spring-und Dressur-Derby en Hamburgo.

Formando parte de la semana Longines Global Champions Tour, la semana CSI4* Derby Tour tuvo nuevamente como protagonista al irlandés Dermott Lennon, dominando la clase de velocidad €24.700 Preis der Destechen Kreditbank AG.

El resultado de la clase que también era válido como 2da. Calificativa del German Jumping Derby y para el DKB-Rider Tour, Dermott Lennon acompañado por el garañón de 12 años Gelvins Touch (Touchdown x Diamond Lad) propiedad de Victoria Loane, terminaron en 94,13 segundos y superaban al jinete italiano Luca Maria Moneta con su caballo castrado de 17 años Neptune Brecourt (Cavalor Cumano x Kayack) en 99,29 segundsos.

La complicada cancha que dejaba 14 jinetes eliminados más 2 jinetes retirados, completaban el Top 5 Billy Twomey de Irlanda en el cuarto lugar con el caballo castrado de 15 años Diaghilev (Vangelis S x Handstreich) en 99,67 segundos y para el quinto Matthew Sampson de Gran Bretaña en 100,00 segundos con la yegua de 12 años Gloria van Zuuthoeve (Thunder van de Zuuthoeve x Glorieux).

 

Resultado Final