Jan Wernke el más rápido del Preis des Münchner Wochenanzeiger.

El jinete alemán Jan Wernke dominó en casa la clase de velocidad €24.700 Preis des Münchner Wochenanzeiger presentado por Kaufring-München, guiando el uno-dos para su país. (Foto © bild.de)

 

El jinete alemán Jan Wernke fue el más rápido del €24.700 Preis des Münchner Wochenanzeiger, para guiar en casa el uno-dos para la segunda clase del CSI3* München-Riem.

La clase de velocidad presentada por Kaufring-München tuvo un total de 48 binomios bajo el diseño de cancha del alemán Werner Deeg, donde Jan Wernke mostró el camino con la yegua de 12 años Queen Rubin 5 (Quidam’s Rubin x Pilot) propiedad de Romina Perwas, siendo su tiempo de 74,00 segundos.

Por otra parte el jinete alemán Jan Wernke conseguía su primera victoria FEI del 2018 y séptima en su carrera profesional, siendo casualmente la segunda oportunidad que gana una clase de velocidad.

Guiando el uno-dos alemán Jan Wernke, también aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial para la segunda clase FEI de la semana CSI3* Pferd International Manchen y era escoltado por Simone Blum en 74,33 segundos con la yegua de 12 años Con Touch S (Con Cento x Capitol I).

Por el Ranking Panamericano destacaba Andrew Kocher de Estados Unidos, finalizando tercero en tiempo de 74,55 segundos con la yegua de 11 años Ciana y sumar 40 puntos al Ranking FEI con su resultado.

Completaban el Top 5 Ondrej Zvara de la República Checa en 75,01 segundos junto al garañón de 11 años Quimero M (Guidam Sohn x Porter) y para el quinto lugar Riccardo Pisani de Italia en 75,46 segundos con el caballo castrado de 9 años Cristo 28 (Cornado I x Stakkato).

 

Resultado Final