Dermott Lennon repite en Hamburgo dominando el Preis der Büttner Group.

El jinete irlandés Dermott Lennon ganó por segunda clase consecutiva en el CSI4* Deutsches Spring-und Dressur-Derby en Hamburgo, formando parte del Longines Global Champions Tour. (Foto © www.sportfotos-lafrentz.de/Stefan Lafrentz)

 

El jinete irlandés Dermott Lennon repite en el CSI4* Deutsches Spring-und Dressur -Derby, ganando por segundo día consecutivo al dominar el Preis der Büttner Group.

Formando parte del Longines Global Champions Tour de Hamburgo, la semana CSI4* tuvo nuevamente como principal figura al jinete irlandés Dermott Lennonn, quien aseguró otros 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria acompañado en esta oportunidad por la yegua de 9 años Mullabrack Royal Pride (Aldato) propiedad de Zoe Harvey.

La segunda clase evaluada por Dos Fases bajo el diseño de cancha de Frank Rothenberger, daba nuevamente el protagonismo a Dermott Lennon en tiempo de 32,07 segundos, superando ahora a Karline de Brabander de Bélgica registrando un tiempo de 33,54 segundos con el garañón de 13 años Fantomas de Muze (Sandro Boy x For Pleasure), mientras los jinetes de casa ocuparon del tercero hasta el décimo lugar.

Completaron el Top 5 Jörg Möller en el tercer lugar con un tiempo de 33,76 segundos junto a la yegua de 10 años Ambra (Quantum x Candillo), cuarto lugar para Jule Lüneburg en 33,90 segundos con la yegua de 12 años Sternenbanner (Stakkato x Werther) y Nisse Lüneburg ocupó el quinto lugar en 35,60 segundos con la yegua de 10 años Alina (Nekton x Cassini I).

 

Resultado Final