Jean Francois Rondoux con su primera victoria FEI en el Grand Prix ATOS.

El jinete francés Jean Francois Rondoux consiguió su primera victoria FEI, al vencer en casa el €25.000 Grand Prix ATOS. (Foto © Jumping de l’X)

 

El jinete francés Jean Francois Rondoux consiguió su primera victoria FEI, dominando en casa el €25.000 Grand Prix ATOS del CSI2* Palaiseau.

Formando parte de la edición 2018 del Jumping L’X, el número 904 del mundo Jean Francois Rondoux guiaba la ronda de desempate con 4 jinetes clasificados, bajo el diseño de cancha del francés Yann Thomas y terminaba en tiempo de 45,05 segundos con uno de los dos doble cero que finalizaron la clase.

Presentándose con la yegua de 14 años Jameelaty (Ultimo van te Moude x Lieu de Rampan), Jean Francois Rondoux aseguraba unos 50 puntos al Ranking Mundial para el recuerdo, que representaron su primera victoria y superaba a Florian Angot, finalizando en 45,29 segundos con el caballo castrado de 12 años Soprano de Grandry (jarnac x Hadj A).

Los jinetes de casa ocuparon hasta el séptimo lugar, pero completaban el Top 5 Bruno Selva en el tercero con el caballo castrado de 9 años Vif de La Fontaine (Dollar Du Murier x Apache D’adriers) en 4 faltas, cuarto lugar Alix Ragot como último participante del desempate en cancha de 8 faltas con la yegua de 13 años Riale Darmenonville (Calvaro x Prince lg’or) y quinto lugar Allan Pacha con el garañón de 13 años Ankara Champblanc (Oklund x Lancelot).

 

Resultado Final