Geir Gulliksen consigue una cómoda victoria en el Gran Premio de Drammen.

El jinete noruego Geir Gulliksen dominó fácil en casa el Gran Premio de Drammen, marcando una ventaja cercana a los 5 segundos. (Foto @ Archivo/Julia Reinhart-NurPhoto via Getty Images)

 

El jinete noruego Geir Gulliksen cerró la semana CSI2* Drammen Spring Tour 2018 con una cómoda victoria en el Gran Premio de Drammen.

Bajo el diseño de cancha de Anders Hafskjold para 23 jinetes, se disputó el Gran Premio presentado por Skoies, donde Geir Gulliksen aseguraría 50 puntos al Ranking Mundial con una clara comodidad y marcando una ventaja cercana a los 5 segundos ante su más cercano seguidor en la ronda de desempate.

Siendo 5 los jinetes clasificados al desempate, Geir Gulliksen junto a la yegua de 10 años Exit Of Ice Z (Emilion x Tornado) propiedad de Stall Gullik, registró un tiempo de 43,87 segundos y superaba a Jens Wickström de Suecia, quien registraba el segundo y último doble cero en 48,11 segundos con el caballo castrado de 12 años Enzo (Quite Easy x Robin Z).

Completaban los cinco clasificados al desempate Soren Moeller Rohde de Dinamarca finalizando en tercer lugar en cancha de 4 faltas en 47,16 segundos con el garañón de 11 años Todt Un Prince Ask (Baloubet du Rouet x Clair de B’Neville), cuarto lugar Karina Hovland de Noruega en 12 faltas y 48,33 segundos con el caballo castrado de 9 años Everest D y quinto lugar Torben Frandsen de Dinamarca en 12 faltas y 50,52 segundos con el caballo castrado de 14 años Highrise (Stolzenberg x Western Star).

 

Resultado Final