Sven Fehnl y Deep Blue Bridge S los mejores del Grand Prix of Linz.

El jinete alemán Sven Fehnl dominó la ronda de desempate en el Gran Premio de Linz presentado por Sphere Keinkost, superando a Szabolcs Krucsó de Hungría. (Foto © team myrtill / Linz Horses Festival)

 

El jinete alemán Sven Fehnl consiguió la victoria del €30.000 Grand Prix of Linz presentado por Sphere Keinkost, registrando una veloz ronda de desempate.

Bajo el diseño de cancha del austriaco Franz Madl y la participación de 50 binomios en la ronda regular, solo 5 jinetes regresarían al desempate con Sven Fehnl en plan estelar, al conseguir la victoria en tiempo de 44,37 segundos con la yegua de 10 años Deep Blue Bridge S (Vdl Zirocco Blue x Ahorn).

Consiguiendo igualmente el alemán Sven Fehnl sumar 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, superaba a Szabolcs Krucsó de Hungría terminando en 44,65 segundos con el garañón de 11 años Chacco Blue II (Chacco-Blue x Cincaba Rouge) y para el tercer lugar Yves Vanderhasselt de Bélgica registraba 45,89 segundos en su desempate con la yegua de 9 años Jeunesse (Eldorado van de Zeschoek x Quasimodo vd Molendreef).

Para el cuarto puesto Holly Smith de Gran Bretaña completaba el último doble cero en 45,91 segundos con el caballo castrado de 9 años Hearts Destiny (Heart Throb x Rabino) y cerraban el Top 5 Luis Sabino Gonçalves de Portugal, en cancha de 4 faltas y 44,31 segundos con el caballo castrado de 10 años Unesco du Rouet (Allegreto x Galoubet A).

Pasando al Ranking Latino Yuri Mansur de Brasil conseguía sumar puntos en el puesto 11, completando su ronda regular en 4 faltas junto al caballo castrado de 9 años Opium du Soufflet CH (Ogano Sitte x Ladjuweel St.Hubert), mientras quedaban fuera de los puntos los también brasileños Paulo Stewart en el puesto 17 con el caballo castrado de 11 años Hunter van het Indihof (Bentley x Mr. Blue) en 4 faltas, André Reichmann de 25 con el caballo castrado de 9 años Juan van’t Arkelhof (Diamant de Semilly x Ahorn Z 3) en 9 faltas, Pedro Muylaert de 28 con 12 faltas junto a la yegua de 11 años C’Est Dorijke y Francisco Mesquita Musa de 34 con 16 faltas acompañado por la yegua de 10 años Catch Me Imperio Egipcio (Contagio x Werther).

 

Resultado Final