Jean-Christophe De Grande gana el Gran Premio de Moorsele.

El jinete belga Jean-Christophe De Grande se alzó con la victoria en casa del Gran Premio de Moorsele CSI3*. (Foto © Zilveren Spoor)

 

El jinete belga Jean-Christophe De Grande ganó el Gran Premio de Moorsele CSI3* en el Zilveren Spoor, para concluir la segunda semana de actividades.

Con una brillante ronda de desempate para Jean-Christophe De Grande y comandar en casa la clase más importante en la segunda semana CSI3* Moorsele, detenía el cronómetro en 48,02 segundos para ser la principal referencia entre los 11 jinetes clasificados en cancha diseñada por Marc Debaere y aseguraba 50 puntos al Ranking Mundial.

Repartiendo 40.000 Euros entre los mejores clasificados del Gran Premio en el Zilveren Spoor, Jean-Christophe De Grande se presentó con el caballo castrado de 9 años Belano vd Wijnhoeve Z (Berlin x Darco), superando al co-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli de Brasil.

En el caso de Marlon Módolo Zanotelli terminaba su cancha en 48,31 segundos con el garañón de 10 años Icarus (Douglas x Sioux de Baugy) para quedarse con 45 puntos al Ranking Mundial en excelente ronda, mientras el jinete estadounidense Michael Hughes le seguía en 49,05 segundos para terminar tercer con el garañón de 14 años Zerlin M (Caspar x Concorde).

Completaban los cinco mejores clasificados Jonna Ekberg de Suecia en 49,51 segundos junto al garañón de 10 años Univers du Vinnebus (Luccianno x Grenat de Grez) y quinto lugar Sofian Misraoui de Francia en 49,52 segundos con la yegua de 12 años Scarlet D’Enfer (Calvaro F.C. x Paladin des Ifs).

Igualmente participaba por los latinos Mark Bluman de Colombia ocupando el puesto 18, quedando muy cerca de los puntos con el caballo castrado de 9 años Diamond Z (Diamant de Semilly x Contender) en cancha de 4 faltas y tiempo de 79,74 segundos.

 

Resultado Final