Markus Beerbaum conquista el Deutschen Kreditbank AG en Redefin.

El jinete alemán Markus Beerbaum completó una impecable ronda de desempate y ganó el Gran Premio de Redefin, presentado por Deutschen Kreditbank AG. (Foto © Meredith Michael-Beerbaum)

 

El jinete alemán Markus Beerbaum conquistó el Gran Premio de Redefin, guiando la rebelión por parte de los jinetes de casa ocupando los primeros cinco lugares.

Presentado por Deutschen Kreditbank AG y repartiendo 50.400 Euros, el jinete de casa Markus Beerbaum concluía la semana CSI3* Redefin de una manera perfecta para los jinetes de casa, mostrando el camino en la ronda de desempate bajo el diseño de cancha de Christian Wiegand.

Siendo el tiempo de Markus Beerbaum de 37,43 segundos junto a la yegua de 10 años Charmed 2 (Chacco-Blue x Plural) propiedad de Michaels & Beerbaum GmbH, aseguraba el ganador 80 puntos al Ranking Mundial y era escoltado por Felix Hassman en 37,73 segundos con el garañón de 13 años Cayenne WZ (Claudio x Ramirado).

Completaban el Top 5 alemán Carsten-Otto Nagel en el tercer lugar con el caballo castrado de 13 años Chairman 20 (Casall x Lacapo) en 40,91 segundos, cuarto Jörg Naeve en 41,85 segundos con la yegua de 9 años Be Aperle VA (Clarimo x Concerto II) y quinto Tim Rieskamp-Goedeking en 4 faltas y tiempo de 40,56 segundos con la yegua de 9 años Bao Loi (Baloussini x Lancaster).

Por el Ranking Panamericano Lillie Keenan de Estados Unidos de América conseguía sumar puntos en el puesto 11, completando su ronda regular en 1 falta y tiempo de 79,31 segundos con el caballo castrado de 11 años Fibonacci 17 (For Feeling x Corland).

Con respecto al Ranking Latino Ezequiel Ferro Menendez de Argentina corría con menor suerte y totalizaba 8 faltas en su ronda regular acompañado por la yegua de 14 años Alcantina (Al Cantino x Larius), ocupando el puesto 34 fuera de los puntos.

 

Resultado Final