London Knights gana por segunda manga consecutiva del Global Champions League.

El equipo London Knights aseguró su segunda victoria consecutiva del Global Champions League y con ella el liderato de la temporada, gracias a Ben Maher, Nicola Philippaerts y Emily Moffitt. (Foto © Stefano Grasso)

 

El Equipo London Knights guiado por Ben Maher, Nicola Philippaerts y Emily Moffitt se llevó la victoria en el Global Champions League de Madrid.

Sumando nuevamente 30 puntos en la cuarta manga de la temporada y ganadores en la manga anterior en Shanghai, el London Knights terminaba en 4 faltas y tiempo de 139,50 segundos, donde Ben Maher con Winning Good (Winningmood van de Arenberg) marcaba el primer cero ayer, mientras hoy repetía con Explosion W (Chacco-Blue), al igual que Nicola Philippaerts junto a H&M Harley vd Bisscho (Dulf van den Bisschop).

Ampliando London Knights su ventaja en la clasificación general, luego de 4 mangas disputas totalizan 92 puntos, seguidos por Valkenswaard United en segundo lugar con 76 puntos finalizando hoy en octavo lugar registrando 8 faltas.

El segundo lugar del GCL Madrid fue para Rome Gladiators acumulando 5 faltas y destacando Laura Kraut con dos canchas perfectas.  Llevándose el tercer lugar Shanghai Swans en 8 faltas con los resultados de Pedro Veniss y Danie Deusser, seguidos por Berlin Eagles en 9 faltas para el cuarto puesto y quinto St Tropez Pirates en 16 faltas.

Por otra parte siguieron en la clasificación general a London Knights y Valkenswaard United, Berlin Eagles en el tercero con 65 puntos, Prague Lions cuarto con 61 puntos y Doha Fursan Qatar quinto en 58 puntos.

 

Resultado Final

Global Champions League Standing