Gregory Cottard muestra la ruta en el CSI3* Moorsele.

El jinete francés Gregory Cottard mostró la ruta en la clase de velocidad para acreditarse la victoria en el segundo evento FEI del CSI3* Moorsele Zilveren Spoor. (Foto © Alexandre Lourenço/Archivo)

 

El jinete francés Gregory Cottard mostró la ruta en la clase de velocidad, segundo evento FEI del CSI3* Moorsele en Bélgica con ventaja de 18 centésimas de segundo.

Siendo su primera victoria FEI de la semana, Gregory Cottard mostraba su calidad acostumbrada y detenía el cronómetro en 65,47 segundos con la yegua de 13 años Regate D’Aure (Robin II Z x Drakkar Des Hutins), llevándose 50 puntos al Ranking Mundial en cancha diseñada por Marc Debaere de Ucrania.

Terminando la clase en ajusta final, Gregory Cottard mantuvo la distancia ante la amazona británica Laura Renwick, quien ocupó el segundo lugar en 65,75 segundos con el caballo castrado de 12 años Bintang II (Titile Horta x Orlando) y para el tercer lugar Stephanie Andries de Bélgica terminaba en 67,18 segundos con la yegua de 9 años Javenia (Nonstop x Romeo 410000979).

La cuarta y quinta casilla para los cinco mejores de la clase la ocupaban Petronella Andersson en cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años Bacardi 188 (Andiamo x No Limit) en 67,44 segundos y Bart Clarys de Bélgica quinto en 68,27 segundos con la yegua de 8 años Katinka v.h. Blondveld (Contact Vd Heffinck x Caesar van de helle).

Por el Raking Latino su nuevo co-líder Marlon Módolo Zanotelli culminaba en el puesto 29, luego de completar en 8 faltas su cancha con la yegua de 12 años Sirene de La Motte (Apache D’Adriers x Uriel D’Orval), mientras el jinete colombiano Mark Bluman de Colombia optaba por retirarse con la yegua de 10 años Ingrid 10 (Kashmir van Schuttershof x Exploit de Roulard).

 

Resultado Final