Karline De Brabander se alzó en casa para la victoria en el CSI3* Moorsele.

La amazona belga Karline De Brabander se alzó en casa con la victoria, para llevarse el primer evento FEI en la semana CSI3* Moorsele. Mark Bluman de Colombia en segundo lugar. (Foto © Karline De Brabender Facebook)

 

La amazona belga Karline De Brabander se alzó con la victoria en el CSI3* Moorsele, al dominar la ronda de desempate en el primer evento FEI de la semana.

Bajo el diseño de cancha del ucraniano Marc Bebaere se presentaron 78 binomios para animar el primer vento del Zilveren Spoor, donde un total de 25 jinetes regresaría al desempate, constituyéndolo en una segunda clase que terminarían en poder de Karline De Brabander.

Acompañada Karline De Barbander por el garañón de 13 años Fantomas de Muze (Sandro Boy x For Pleasure), completaron su desempate en 38,05 segundos para conseguir una ajustada ventaja de 29 centésimas de segundo y asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con us resultado.

Por el Ranking Latino destacó Mark Bluman de Colombia quedando muy cerca de la victoria en 38,34 segundos, pero en definitiva se aseguraba 45 puntos al Ranking FEI con su segundo lugar junto al caballo castrado de 9 años Diamond Z (Diamant de Semilly x Contender), representando el mejor resultado del 2018 para el jinete suramericano.

Completaron los cinco mejores de la clase Rik Hemeryck de Bélgica en tercer lugar con un tiempo de 39,67 segundos junto al garañón de 16 años Carlitto van’t Zorgvliet (Burggraaf x Cheenook), cuarto lugar Richard Barton de Gran Bretaña en 40,90 segundos con la yegua de 10 años Donata (Ukato x Ovidius) y quinto Bruno Garez de Francia en 42,09 segundos con el garañón de 10 años United Sunheup (Balotaran x Brett Saint Clair).

Igualmente sumó puntos por el Ranking Panamericano Michael Hughes de Estados Unidos en el puesto 13, acumulando 4 faltas en su desempate con el garañón de 14 años Zerlin M (Caspar x Concorde), mientras el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli terminó de 32 en cancha de 4 faltas en la ronda regular junto a la yegua de 10 años Isabeau de Laubry (Cardento I x Chin Chin).

 

Resultado Final