Paolo Adorno en vibrante final del Accumulator Prize Respect.

El jinete italiano Paolo Adorno comandó el Accumulator del CSIO5* Samorin, superando al jinete suizo Matin Fuchs. (Foto © xbionic_equestro_sphere)

 

El jinete italiano Paolo Adorno consiguió la victoria en el Accumulator del CSIO5* Samorin en Eslovaquia, para dominar el €24.700 Prize Respect.

Presentándose con el caballo castrado de 8 años Fer ZG (Nabab de Reve x Cantos), Paolo Adorno conducía en cancha diseñada por Uliano Vezzani y acumulaba 65 puntos, misma cantidad que conseguían hasta expuesto 13, pero solo el jinete italiano terminaría en una imbatible ronda de 54,25 segundos para quedarse con los 50 puntos al Ranking Mundial para el ganador.

El segundo lugar fue para el número 16 del mundo Martin Fuchs acumulando 65 puntos en 54,60 segundos junto al caballo castrado de 11 años Cristo (Cristo x Stakkato), mientras el tercer lugar quedaba en poder del mejor representante del Ranking Latino con Cassio Rivetti de Brasil deteniendo el cronómetro en 54,90 segundos con el garañón de 8 años Kaiser van het Lambroeck (Nabab De Reve x For pleasure), representando para el jinete suramericano 40 puntos al Ranking Mundial.

El cuarto y quinto lugar fueron para Nicola Philippaerts de Bélgica en 55,12 segundos con la yegua de de 9 años J’Adore van het Schaeck (Sauterelle de la Pomme x Darco) y quinto Eduardo Alvarez Aznar de España en 55,41 segundos con el garañón de 8 años Mogambo (Diamant de Semilly).

Igualmente sumaba puntos al Ranking Mundial por los latinos Karina Johannpeter de Brasil en el séptimo lugar en 57,72 segundos con el garañón de 13 años Lucero LS La Silla (Dollar Dela Pierre x Accord II) y fuera de los puntos Luiz Francisco de Azevedo en el puesto 25, terminando con acumulado de 25 puntos junto al caballo castrado de 11 años Collin (Colandro x Amethist).

 

Resultado Final