Koen Vereecke se paseó el Grand Prix Lorban TP – Ville de Maubeuge.

El jinete belga Koen Vereecke se llevó la victoria más importante de la semana CSI3* Maubeuge, guiando el uno-dos para su país junto a Jerome Guery. (Foto © Jumping International de Maubeuge)

 

El jinete belga Koen Vereecke se paseó la clase estelar de la semana Maubeuge CSI3* y aseguraba la victoria en el €63.250 Grand Prix Lorban TP / Ville de Maubeuge.

Finalizando uno-dos los jinetes belgas, Koen Vereecke guiaba la cancha diseñada por el francés Jean-Francois Morand con 50 jinetes en la ronda regular y 13 regresarían al desempate, donde el ganador con la yegua de 9 años Jativia (Cardento x Gottwald) terminaron en tiempo de 41,98 segundos.

La segunda posición era de Jerome Guery acompañado por el garañón de 9 años Jupiter VG (Pommeau du Heoup x Heartbreaker) en 42,76 segundos, dejando claro que los jinetes belgas comandarían la clase más importante de la semana, mientras el tercer lugar era para el jinete francés Reynald Angot con de 12 años Symphonie des Bichees (Kannan*Gfe kwpn x Damiro B*HN).

Por el Ranking Latino solo participó André Reichmann de Brasil quedando en un distante puesto 38, al completar su ronda regular en 10 faltas con el caballo castrado de 9 años Juan van’t Arkelhof (Diamant de Semilly x Ahorn z 310226079).

 

Resultado Final