Martine Eknes Hegna con perfecta victoria en el Gran Premio de Drammen.

La amazona noruega Martine Eknes Hegna consiguió su primera victoria FEI, al dominar en casa el Gran Premio de Drammen. (Foto © horsemultimedia.com)

 

La amazona noruega Martine Eknes Hegna consiguió la primera victoria FEI en su carrera, al dominar en casa el Gran Premio de Drammen en una tarde perfecta.

Siendo actualmente la número 1481 del mundo Martine Eknes Hegna, completó un día memorable al alcanzar su primera victoria FEI en un Gran Premio y ante su público, terminando la cancha diseñada por Terje Olsen-Nalum en tiempo de 36,10 segundos.

La clase que iniciaba con 29 binomios tuvo una ronda de desempate con 9 jinetes clasificados, donde Martine Eknes Hegna acompañada por la yegua de 11 años Zoraya 7 (Carinjo x Coronado) propiedad de Hegna Sportshorses As, mostraban el camino en su tarde perfecta y aseguraban 50 puntos al Ranking Mundial.

Para el segundo lugar Rebecca Hallberg Fishcer de Suecia registraba un tiempo de 36,72 segundos con el caballo castrado de 14 años Urco d’Hoyo (Ogano Sitte x Parco), mientras Pernil Tribler de Dinamarca ocupaba el tercer lugar en 37,30 segundos con la yegua de 11 anos Alfina 3 (All Inn x Jasper).

Los ginetes de casa se encargaron en ocupar el cuarto y quinto lugar para los cinco más destacados del Gran Premio, donde Geir Gulliksen se llevaba el cuarto lugar con el caballo castrado de 12 años VDL Groep Quatro (Quaprice Bois Margot x Caletto I) en 37,84 segundos y quinto lugar Martine Myhrer Dyngeland con el caballo castrado de 12 años Douglas Hill (Ard VDL Douglas x Clover Hill) en 37,89 segundos.

 

Resultado Final