Joao Vitor Marcon inicia victorioso el CSI2* Porto Alegre.

El jinete brasileño Joao Vitor Marcon marcó el inicio de la semana CSI2* Porto Alegre en Brasil, en lo que fue un claro protagonismo de los jinetes de casa. (Foto © Best Jump)

 

El jinete brasileño Joao Vitor Marcon se lució en casa para conseguir la primera victoria FEI en la semana CSI2* Porto Alegre, donde los jinetes de casa fueron los protagonistas.

La clase que inicia con 42 binomios animando la cancha diseñada por Marcos Capra de Castro, tuvo una ronda decisiva con 10 jinetes, donde solo un jinete argentino rompía con la seguidilla de brasileños, siendo Joao Vitor Marcon quien lideraba el grupo en 38,14 segundos con la yegua de 14 años HSR Zantella VDL (Silverstone x Matterhorn) y para el segundo lugar Stephan Barcha registró 38,34 segundos con el caballo castrado de 14 años Zilverstone VD Kapel (Silverstone x Beaujolais).

Completaron los cinco mejores clasificados José Roberto Reynoso Fernandez Filho en tercer lugar con la yegua de 12 años Loreley Jmen en tiempo de 38,39 segundos, cuarto lugar Andre Americo de Miranda en 39,50 segundos con el garañón de 12 años For Gun (Flashlight 16 x Grannus) y quinto Marcus Megalhaes Pinto en 40,19 segundos con el garañón de 13 años SL Eminente.

Por su parte el jinete argentino que cortó la seguidilla brasileña fue Imanol Gonzales Rubio finalizando noveno, acumulando 4 faltas en 39.33 segundos con la yegua de 14 años Puertas H J Dina (H J Carapalida).

 

Resultado Final