Eduardo Menezes suma otra en el CSI5* Coapexpan.

El jinete brasileño Eduardo Menezes sumó una nueva victoria en el CSI Coapexpan al dominar la Conade Cup 1.45, superando al jinete mexicano Andrés Azcárraga. (Foto © Club Hípico Coapexpan Oficial)

 

El jinete brasileño Eduardo Menezes tuvo otro excelente jornada en el CSI Coapexpan en México, sumando una nueva victoria en el Conade Cup 1.45.

Mostrando el camino Eduardo Menezes en la ronda de desempate con la yegua de 14 años Caruschka (Caspar x Continue), terminaba la cancha diseñada por Guilherme Jorge en 38,27 segundos y asegurar 50 puntos al Ranking Mundial, en lo que sin duda ha sido dos semanas muy productivas para el brasileño en Xalapa.

La ronda de desempate que estuvo conformada por 19 de los 55 jinetes que iniciaron la clase, tenía fuerte presencia de los jinetes de casa hasta el sexto lugar, donde Andrés Azcárraga finalizaba segundo con el garañón de 11 años Contendros (Contendro I x Drosselklang II) y para el tercer lugar Carlos Hank Guerreiros registraba un tiempo de 39,51 segundos con la yegua de 12 años Market Irminka (Irco Mena x Tinka’s Boy).

Los mexicanos continuaron en el orden final con Enrique González «La Pájara» finalizando cuarto con el caballo castrado de 10 años Zapzerap (Zapatero VDL x Ramiro) en 39,66 segundos, quinto lugar Antonio Maurer junto a la yegua de 10 años Chacstara (Chacco-Blue x Dobel’s Cento) en 40,24 segundos y sexto Federico Fernández con el garañón de 10 años Pegasso (Cassini I x Contender) en 40,27 segundos.

 

Resultado Final