Marc Bettinger ahora en Dos Fases del Spring MET 2018 – Tour IV.

El jinete alemán Marc Bettinger sumó su segunda victoria consecutiva en el Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour IV, robando el protagonismo en la semana de cierre. (Foto © 1clicphoto.com)

 

El jinete alemán Marc Bettinger sumó su segunda victoria en días consecutivos, robando el protagonismo en el Mediterranean Equestrian Tour – Spring MET 2018 – Tour IV en Oliva Nova.

Ganando Marc Bettinger ayer la clase de velocidad, hoy hizo lo mismo en las Dos Fases dispuestas para el segundo evento FEI de la semana, al dominar el €24.700 Gold 4 – 2Ph 1.45m con su caballo castrado de 12 años Bentley N. (Numero Uno x Peter Pan) propiedad de Spring Handelsstal Geerink & J. Jansen.

Sumando otros 50 puntos al Ranking Mundial con la victoria de hoy, Marc Bettinger registraba un tiempo de 33,99 segundos y evitaba una posible rebelión latina, luego que dos de los representantes del Ranking Latino con Jaime Guerra Piedra de México y el líder del Ranking Latino Pedro Veniss de Brasil, ocuparan el segundo y tercer lugar.

En el caso de Jaime Guerra Piedra completaba su dos fases en 34,59 segundos con el caballo castrado de 9 años Lego 26 (Carmargue x Landjunge), valiéndole 45 puntos al Ranking FEI, mientras Pedro Veniss registró 34,84 segundos con la yegua de 12 años Anaya Ste Hermelle (Andiamo x Paladin des Ifs), asegurando 40 puntos en su cuenta del mes.

La cuarta y quinta casilla era para los irlandeses, quedando Clem Mcmahon en cuarto lugar en 35,20 segundos con el caballo castrado de 9 años Pacato (Pacino x Cavalier Royale) y quinto Bertram Allen en 35,24 segundos, presentándose con la yegua de 8 años Angela de Kreisker (Clinton x Diamant de Semilly).

Igualmente Jaime Guerra Piedra de México conseguía la séptima posición con la yegua de 9 años Cinca 3 (Casall x Carthago), quedando fuera de los puntos por los latinos Hector Ortíz de México en el puesto 22 con el garañón de 11 años Nepal 07 (Numero Uno) en 4 faltas, Caio Carvalho Filho de Brasil ocupó el puesto 38 pasando solo la primera fase con la yegua de 10 años Cheindira (Chagall van de Burggrave x Darco), el jinete mexicano José Alfredo Hernández Ortega lo escoltaba de 39 con la yegua de 12 años Grupo Prom Rahmannshof Before (Tenerife VDL x Matterhorn), Agustin Covarrubias de Chile los seguía de 65 con la yegua de 9 años L V Chilly Minilli y Ana Carolina Sandoval Muñoz de Ecuador finalizaba de 83 con el caballo castrado de 12 años Cliffhanger (Cristo 5 x Corrado I).

 

Resultado Final