El Capitán Venezuela Pablo Barrios suma otra victoria en el 2018 ESP Spring Series.

El jinete venezolano Pablo Barrios sumó una nueva victoria en el 2018 ESP Spring Series de Wellington, dominando la primera clase de la tercer semana $10,000 Open Stake Class y completado el uno-dos para Venezuela con Emanuel Andrade. (Foto © tumundoecuestre.com)

 

El jinete venezolano Pablo Barrios sumó una nueva victoria en el 2018 ESP Spring Series en Wellington, marcando el inicio de la tercera semana de actividades.

Con una veloz ronda de desempate por parte del «Capitán Venezuela» Pablo Barrios, comandaba la cancha diseñada por el británico Richard Jeffery y la participación de 32 jinetes, donde un total de 17 conseguiría volver para el desempate.

En lo que vendría siendo la última semana de actividades con respecto a las clases importantes en el ESP Spring Series, Pablo Barrios acostumbrado a destacar en el Palm Beach International Equestrian Center, detenía el cronómetro en un veloz 29,24 segundos con el caballo castrado de 9 años Le Vio (Van Gogh x Drosselklang II) propiedad de Gut Einhaus LLC, llevándose la victoria en el $10,000 Open Stakes Class presentada por Triple Crown Nutrition.

Para el segundo lugar Emanuel Andrade de Venezuela quedaba muy cerca en 29,75 segundos con la yegua de 9 años Jenni’s Chance (Clinton I x Heartbreaker), completando así el uno-dos para su país con Pablo Barrios, mientras el tercer lugar lo ocupaba el portugués Jaoquim Malta de Abreu con el caballo castrado de 13 años Arino du Rouet (Larino x Baloubet du Rouet) en 30,20 segundos.

Por su parte Gianni Gabrielli de Argetina finalizaba cuarto en 31,04 segundos con el garañón de 10 años Dimodo (Quasimodo Z x Calvados) y cerraba los cinco mejores nuevamente Emanuel Andrade en 31,74 segundos con la yegua Quilina vd Laarseheide Z.

El mejor tiempo del desempate fue para el argentino Alexis Trosch en 28,87 segundos con el garañón de 9 años Cortex Z (Covina Z x T. Is Voltaire), pero derribaba una vara que lo dejaba en el puesto 13.

 

Resultado Final