Willi Fischer consiguió su primera victoria FEI en el Grand Prix of Linz.

El joven jinete austriaco Willi Fischer consiguió la primera victoria FEI en su carrera, al dominar el Gran Premio del CSI2* Linz-Ebelsberg. (Foto © Team myrtill)

 

El joven jinete austriaco Willi Fischer consiguió la primera victoria FEI en su carrera, dominando el €26.000 Grand Prix of Linz del CSI2* Linz-Ebelsberg.

Para el número 2.696 del mundo Willi Fischer representó sin duda una tarde memorable, luego que solo coleccionara 5 puntos en el Ranking Mundial, hoy se llevaba los 50 puntos por el primer lugar, comandando la ronda de empate en cacha diseñada por Adi Appe.

Consiguiendo el primero de dos doble cero en el Gran Premio, Willi Fischer completaba su cancha en tiempo de 45,84 segundos, sacando una ventaja de 4 segundos junto al caballo castrado de 15 años Colmar 2 (Cassini II x Linos) y superando por mucho su mejor resultado, al ocupar un octavo lugar en el Gran Premio de Linz el 30 de octubre de 2016.

Siguieron en el orden final Michael Eichler de Alemania en segundo lugar con el caballo castrado de 12 años Colour Line 2 (Cefalo x Cassini I) en 49,89 segundos y representando el último doble cero del Gran Premio, mientras el tercer lugar era para el también alemán Tobias Bachl en 4 faltas y 46,66 segundos junto a la yegua de 10 años Cicera de La Vayrie B (Cicero Z van Paemel x April Night).

El Top 5 lo completaban Patrick Lam de Hong Kong en cuarto lugar acumulando 4 faltas en 47,87 segundos con el garañón de 15 años Jockey Club Caballo (Cheenook x Grandus) y quinto lugar Lukasz Wasilewski de Polonia registraba la s 4 faltas en 50,88 segundos con el caballo castrado de 15 años Wavantos vd Renvillehoeve (Lux x Wellington).

 

Resultado Final