Richard Howley con la primera clase del CSI3* Vittel.

Richard Howley de Irlanda marcó el inicio de la semana CSI3* Vittel en Francia, conquistando su victoria en la ronda de desempate. (Foto © HK Horses)

 

El jinete irlandés Richard Howley se quedó con la primera victoria en la apertura de la semana CSI3* Vittel en Francia, dominando la ronda de desempate.

Siendo 63 los binomios participantes en cancha diseñada por Jean-Philippe Desmaret, un total de 9 jinetes regresarían al desempate para ser liderados por Richard Howley con la yegua de 9 años Electra B (Arezzo VDL x Paladin), completando su recorrido en tiempo de 43,74 segundos.

Asegurando Richard Howley 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, superaba a Alexa Ferrer de Francia completando su desempate en 45,34 segundos con la yegua de 12 años A Vie du Calvaire (Wandor van de Mispelaere x Joly St Hubert) y para el tercer lugar Niklaus Rutschi de Suiza en 45,94 segundos con la yegua de 11 años Clearwater (Clearway).

Los franceses se encargaban del cuarto y quinto lugar con Bruno Garez acompañado por el garañón de 10 años United Sunheup (Balotaran x Brett Saint Clair) representando el último doble cero en 48,02 segundos, mientras Jacques Helmlinger con el garañón de 11 años Tonic des Mets (Gagliano x Damoiseau D’Or) acumulaba 4 faltas en 43,17 segundos.

 

Resultado Final