Gonzalo Azcárraga marcó en Dos Fases el inicio del CSI4* Coapexpan.

El jinete mexicano Gonzalo Azcárraga marcó el inicio de la semana CSI4* Coapexpan 2018, dominando las Dos Fases en 29,93 segundos. (Foto © Archivo/Mario Vallejo)

 

El jinete mexicano Gonzalo Azcárraga marcó el inicio de la semana CSI4* Coapexpan en Xalapa, dominando la primera clase disputada a Dos Fases.

Siendo la primera victoria FEI en el Welcome Stake para el jinete de casa Gonzalo Azcárraga, completaba su cancha en tiempo de 29,93 segundos con la yegua de 9 años Haiti Z (Henry Z x Tis Voltaire), completando en final familiar el uno-dos para México y con una muy ajustada ventaja de 3 centésimas de segundo, era escoltando en segundo lugar por Jaime Azcárraga junto al garañón de 13 años For Fashion (For Pleasure x Contender).

La cancha diseñada por el irlandés Alan Wade llena de muchas emociones, terminaban el Top 5 Keean White de Canada en tercer lugar acompañado por la yegua de 8 años Leilani en 30,44 segundos, cuarto lugar Alonso Romo Garza-laguera de México en 30,51 segundos con la yegua de 10 años Tulich Ls La Silla (Chairman Ls x Tlaloc M) y quinto lugar el jinete argentino Bruno Passaro con la yegua de 13 años Urusula Dfg (Indoctro x Contender) en 30,63 segundos.

 

Resultado Final