Laura Renwick maravilla en el CSI3* Moorsel – Zilveren Spoor.

La amazona británica Laura Renwick maravilló nuevamente con otra impresionante victoria, al dominar la clase de velocidad en el CSI3* Moorsel en Bélgica. (Foto © Martine Tandt)

 

La amazona británica Laura Renwick maravilló en el CSI3* Moorsele – Zilversen Spoor en Bélgica, al sumar una nueva victoria FEI en la clase de velocidad.

Superando a sus adversarios Laura Renwick por casi 1 segundo, la amazona británica acompañada por el caballo castrado de 12 años Bintang II (Kitile Horta x Orlando) detenían el cronómetro en 57,88 segundos, asegurando así 50 puntos al Ranking Mundial.

Luego que la número 69 del mundo Laura Renwick completara un excelente inicio de temporada FEI 2018 en Oliva Nova en España y Vilamoura Atlantic Tour en Portugal, hoy mostraba el camino ante Bart Clarys de Bélgica, quien ocupó el segundo lugar con el garañón de 11 años Best Mix Caspar SSB (Verdi TN x G.Ramiro Z) en 58,81 segundos y para el tercer lugar Dayro Arroyave de Colombia le seguía 26 centésimas de segundo más lento.

Con respecto al representante del Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia consiguiendo el tercer lugar, finalizaba en tiempo de 59,07 segundos con la yegua de 10 años S & L Through The Looking Glass (Arkan x Hairos), llevándose 40 puntos al Ranking Mundial.

Los cinco mejores los completaban Reynald Angot de Francia ocupando el cuarto puesto junto al caballo castrado de 9 años Vintadge de La Roque (Kannan x Galoubet A) en 60,10 segundos, mientras Jan Claeys con el caballo castrado de 16 años Charmeur van het Kloosterhof (Fuego Du Prelet x Ramiro) terminaban en 60,13 segundos.

 

Resultado Final