Bruno Chimirri crecido en casa gana el CSI4* Gold Gran Prix de Arezzo.

El jinete italiano Bruno Chimirri se creció en casa para ganar el €65.200 CSI4* Gold Gran Prix para concluir la semana Toscana Tour 2018 – CSI4* Arezzo. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

El jinete italiano Bruno Chimirri se creció en casa y en la conclusión del Toscana Tour 2018 – Arezzo Equestrian Centre, se llevó la victoria en el €65.200 CSI4* Gold Gran Prix.

La clase estelar que inició con 50 binomios bajo el diseño de cancha del italiano Elio Travagliati, tuvo una ronda decisiva en el desempate con 13 jinetes, siendo presentado el Gran Premio por Cavalleria Toscana y dominado por el jinete de casa Bruno Chimirri.

Siendo sin duda un año para el recuerdo de Bruno Chimirri, conseguía la segunda victoria FEI de su carrera en Arezzo, luego que lograba el primer triunfo de su carrera el mes pasado con el CSI3* Gold Grand Prix y ahora sorprendiendo nuevamente en casa, detenía el cronómetro en 40,27 segundos con el garañón de 11 años Tower Mouche (Diamant de Semilly x Bleu Blanc Rouge II) propiedad de Ass. Sportiva Big Jump S.R.L. S., asegurando 80 puntos al Ranking Mundial.

La fuerte lucha por la victoria se mostraba en los resultado finales y logrando una ventaja de 44 centésimas de segundo Bruno Chimirri, observaba como empataban en el segundo lugar Conor Swail de Irlanda con el caballo castrado de 10 años Domino van de Valhoeve (Lord Z x Concorde) y Krzysztof Ludwiczak de Polonia con el caballo castrado de 10 años Stalando 2 (Stakkatol x Lando), registrando ambos jinetes un tiempo de 40,71 segundos.

Completaban el Top 5 Emeric George de Francia en cuarto lugar junto al caballo castrado de 10 años Chopin des Hayettes (Radco d’Houtveld Sbs x Nimmerdor) en 41,26 segundos y quinto lugar Cameron Hanley de Irlanda en 42,17 segundos con el caballo castrado de 9 años Quirex (Quirado x Concept).

Por el Ranking Latino su único representante fue el jinete argentino José María Larocca, quien acumuló 8 faltas en su ronda regular y terminaba de 34 con el garañón de 10 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento).

 

Resultado Final