Marlon Módolo Zanotelli ganó el €25.000 Seacon Logistics Prix – CSI2* Grand Prix.

El jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli se llevó la victoria en el Gran Premio de Kronenberg, evitando que los jinetes de casa Michael Greeve y Sjaak Sleiderink finalizaran uno-dos. (Foto © Equestrian Centre de Peelbergen)

 

El jinete brasileño Marlon Módolo Zanotelli ganó el €25.000 Seacon Logistics Prix – CSI2* Grand Prix, para concluir el CSI de Peelbergen Outdoor Tour 2018 – Week 2.

Para el número 44 del mundo Marlon Módolo Zanotelli representó su segunda victoria FEI del 2018, ambas en Grandes Premios, pero en esta oportunidad registraba un tiempo de 42,54 segundos con la yegua de 10 años Isabeau de Laubry (Cardento I x Chin Chin) propiedad de Haras De Laubry.

Asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su primer lugar el ex-líder del Ranking Latino Marlon Módolo Zanotelli en cancha diseñada por Henk Linders, superaba a dupla holandesa de Michael Greeve con el garañón de 9 años Turbo Z (Thunder Vd Zuuthoeve x Renville) en 43,00 segundos para finalizar segundo y Sjaak Sleiderink ocupaba el tercer lugar, al terminar en 43,33 segundos con el caballo castrado de 10 años Ivan R (Apple Juice x Sam R).

La fuerte lucha por la victoria se extendió hasta el cuarto lugar con Rolf-Göran Bengtsson de Suecia completando su desempate en 43,61 segundos, presentándose con el caballo castrado de 10 años Oak Grove’s Carlyle (Casall x Corrado I).

Por el Ranking Latino quedaban fuera de los puntos los jinetes brasileños Thiago Ribas Da Costa en el puesto 17 con acumulado de 1 falta junto a la yegua de 10 años Dreambrina (Verdi x Rossini), Rodrigo Mesquita Marinho con el caballo castrado de 16 años Cleofas van Westuur (Toulon x Wibramino) de 29 con 4 faltas y Nando de Miranda acompañado por la yegua de 10 años Czarina Jmen (Clavigo Jmen x Contender), terminaba de 51 con 12 faltas.

 

Resultado Final