Alexander Butler cabalgó directo a la victoria en el CSI4* Arezzo.

El jinete irlandés Alexander Butler cabalgó en la clase de velocidad para iniciar la última jornada del Toscana Tour 2018 – CSI4* Arezzo. (Foto © Federica Ape)

 

El jinete irlandés Alexander Butler cabalgó directo a la victoria del €24.700 CSI4* Gold Tour 1.45m, asegurando su primera victoria FEI del 2018 en Italia.

Representando también su victoria FEI número 14, Alexander Butler guiaba al grupo de 87 binomios en cancha diseñada por Elio Travagliati y agenciaba un tiempo de 64,83 segundos con el caballo castrado de 11 años Theoreme du Desir (Calvaro x Laudanum) propiedad de Wrenwood Stables & Jim Papp.

Sumando Alexander Butler 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria, era escoltado por el jinete italiano Roberto Arioldi con su cabalo castrado de 16 años Loro Piana Viper (Clinton x Goodwill) en segundo lugar y marcando un tiempo de 66,15 segundos, mientras el tercero fue de Anna Power de Gran Bretaña con el caballo castrado de 9 años Edison V (Applaus x Thunderbolt) en 66,34 segundos.

El Top 5 lo completaban con un empate en cuarto lugar Giulia Martinengo Marquet de Italia con el caballo castrado de 9 años Elzas (Diamant de Semilly x Cornet Obolensky) y Guillaume Foutrier de Francia, acompañado por el caballo castrado de 9 años Valdocco des Caps (Number One d’Iso x Quidam de Revel) en tiempo de 566,42 segundos.

Por el Ranking Latino conseguía sumar puntos al Ranking Mundial Bernardo Alves de Brasil en el puesto 13, completando su cancha en 70,93 segundos con el caballo castrado de 12 años Beau Limit (No Limit x Hors La Loi II).  Fuera de los puntos estuvieron Joao Victor Castro de Brasil en el puesto 20 junto al caballo castrado de 9 años Chippo Z (Chippendale Z x Faust Z) y el jinete argentino José María Larocca le seguía en el puesto 21 con el garañón de 14 años Cornet du Lys (Cornet Obolensky x Champion du Lys).

 

Resultado Final