Prague Lions se lleva la Global Champions League en Miami Beach.

El equipo Prague Lions se llevó la victoria en el Global Champions League de Miami Beach, segunda manga del calendario y el equipo Valkenswaard United tomó la delantera en la temporada. (Foto © Stefano Grasso)

 

El equipo Prague Lions se llevó la victoria en Global Champions Tour de Miami Beach, segunda manga del calendario 2018 con acumulado de 8 faltas.

Luego de muchas emociones y grandes dificultades en la primera competencia del GCL, hoy para la segunda competencia, dos buenas canchas por parte de Anna Kellnerova de la República Checa con su garañón de 11 años Classic (Armitage) y el holandés volador Gerco Schröder junto al garañón de 16 años Glock’s London (Nabab de Reve), completaron 8 faltas en tiempo de 146,26 segundos.

Terminando Prague Lions la primera competencia en 6 faltas, agregaban sus dos jinetes una falta cada uno, resultado que les daría la victoria y superarían a los grandes dominadores de la temporada pasada, el equipo Valkenswaard United, quienes fueron segundos el año pasado y ahora con acumulado de 10 faltas (9/1), pasaron a comandar la liga este año, gracias a los resultados de Alberto Zorzi de Italia con la yegua de 14 años Contanga 3 (Catoki) y Bertram Allen de Irlanda con el caballo castrado de 12 años Gin Chin van het Lindenhof (Chin Chin).

Los ganadores de la primera competencia, el equipo Monaco Aces se ubicó en la tercera posición acumulando 14 faltas, todas cometidas en la segunda competencia y representada por Jerome Guery de Bélgica y Julien Epaillard de Francia.

Quienes no tuvieron una muy buena semana fueron los locales Miami Celtics, quiene fueron los ganadores de la primera manga en México, pero hoy terminaron en el puesto 13 con acumulado de 25 faltas.

 

Resultado Final