Tobias Meyer mostró el camino en el CSI3* Moorsele.

El jinete alemán Tobias Meyer mostró el camino en la ronda de desempate para acreditarse la victoria en la segunda jornada del CSI3* Moorsele – Zilveren Spoor en Bélgica. (Foto © equnews.be)

 

El jinete alemán Tobias Meyer mostró el camino en la ronda de desempate para el segundo evento FEI en la semana CSI3* Moorsele – Zilveren Spoor en Bélgica, acreditándose la victoria.

La segunda fecha FEI en Moorsel tuvo como protagonista al jinete alemán Tobias Meyer, quien terminó la ronda de desempate en tiempo de 36,08 segundos con el garañón de 12 años Special One 2 (Stakkato x Escudo I).

Bajo el diseño de cancha del belga Eugène Mathy un total de 19 jinetes clasificaron al desempate, luego que iniciaran la ronda regular 49 binomios y comandados por Tobias Meyer, quien aventajaba al británico Guy Williams ocupante del segundo lugar, terminando en 36,56 segundos con el garañón de 13 años Rouge de Ravel (Ultimo van ter Moude x Quouglof Rouge).

Siguieron en el orden para completar los cinco mejores Reynald Angot de Francia en tercer lugar con la yegua de 12 años Symphonie des Biches (Kannan*Gfe Kwpn x Damiro B*HN) en 37,74 segundos, cuarto lugar Siebe Kramer de Holanda en 38,07 segundos con la yegua de 11 años Zizi Donaldson (Quidam de Revel x Caletto III) y quinto Viktor Melin de Suecia en 38,24 segundos con la yegua de 13 años Atina (Cartier vd Heffinck x Waitaki).

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia conseguía la sexta posición junto a la yegua de 10 años S & L Through the Looking Glass (Arkan x Hairos) en tiempo de 38,48 segundos, sumando puntos al Ranking Mundial.  Por su parte el jinete brasileño Luis Antonio Rodrigues Neves optaba por retirarse con el caballo castrado de 9 años Dubai du Maillet (Ugano Sitte x Corland).

 

Resultado Final