Cameron Hanley y Eis Isaura vencedores en el CSI4* Gold 145m en Arezzo.

El jinete irlandés Cameron Hanley condujo de manera magistral a su yegua de 10 años propiedad de Equi Invest Showjumping, para ganar con una ajustada ventaja en el desempate de 8 centésimas de segundo. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

El jinete irlandés Cameron Hanley resultó vencedor en la segunda clase del Toscana Tour 2018 – CSI4* Arezzo en su cuarta semana de actividad, logrando una ajusta ventaja en la ronda de desempate.

Ganando la semana pasada en la tercera semana del Toscana Tour 2018 para la clase de velocidad, hoy Cameron Hanley brillaba en la ronda de desempate con su yegua de 10 años Eis Isaura (Tinka’s Boy x Darco) propiedad de Equi Invest Showjumping, cabalgando su cancha en tiempo de 32,79 segundos y marcando una ajustada ventaja de 8 centésimas de segundo.

La clase que repartió €24.700 entre los mejores 17 clasificados de un total de 68 binomios participantes, la extensa ronda de desempate en cancha diseñada por Elio Travagliati tuvo 24 jinetes tratando de darle alcance a Cameron Hanley, escoltándolo en segundo Giulia Martinengo Marquet de Italia con la yegua de 12 años Courage des Fegie (Cornet Obolensky x Acord II) en 32,87 segundos y para el tercer lugar Derin Demirsoy de Turquía, terminando en tiempo de 33,51 segundos con el caballo castrado de 15 años Dadjak Ter Puttenen (Toulon x Vanitas).

Los jinetes de casa se apoderaron del cuarto y quinto lugar con Emanuele Gaudiano finalizando cuarto junto al caballo castrado de 9 años Einstein (Clinton x Nimmerdor) en 33,92 segundos, seguido en quinto lugar por Marco Pellegrino con la yegua de 9 años Vick du Croisy (Lord Carthago x Vondeen) en 34,18 segundos.

Con un grupo tan complicado y acumulando solo 4 faltas en su ronda regulare, por el Rankking Latino Bernardo Alves de Brasil se conformaba en ocupar el puesto 29 acompañado por el caballo castrado de 11 años Cingdoctro (Indoctro x Hemmingway) en tiempo de 76,23 segundos, quedando fuera de los puntos

 

Resultado Final