Giampiero Garofalo eclipsa el Toscana Tour 2018 – CSI4* Arezzo.

El jinete italiano Giampiero Garofalo voló en casa para eclipsar la primera clase FEI del Toscana Tour 2018 – CSI 4* Arezzo, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

El jinete italiano Giampiero Garofalo voló en casa para eclipsar la primera clase FEI de la cuarta semana en el Toscana Tour 2018, marcando un tiempo de 63,70 segundos.

Con la participación de 74 binomios en cancha diseñada por Elio Travagliati de Italia, el jinete de casa Giampiero Garofalo marcó un ritmo arrollador en el Boccaccio Arena del Arezzo Equestrian Centre, representando la primera clase FEI de la semana CSI4* Gold, asegurando 50 puntos al Ranking Mundial con su victoria.

Acompañado Giampiero Garofalo por el caballo castrado de 12 años Scara Mouche (Calvaro x Super de Bourriere) propiedad de Santo Gentilcore, conseguían un excelente ritmo que le valiera eclipsar al grupo con la cuarta victoria FEI de su carrera y superar a Emil Hallundbaek de Dinamarca, quien terminaba en tiempo de 64,52 segundos con el caballo castrado de 11 años Chalisco (Chacco-Blue x Quidam de Revel).

Para el tercer lugar Max Thirouin de Francia registraba un tiempo de 65,80 segundos con la yegua de 10 años Utopie Villelongue (Mylord Carthago*HN x Calypso d’Herbiers), seguido en cuarto lugar por Luca Maria Monte de Italia en 66,52 segundos junto al caballo castrado de 17 años Connery (Cordobes II x Polydor), mientras el jinete irlandés Cameron Hanley cerraba los cinco mejores de la clase en 67,25 segundos con la yegua de 10 años Eis Isaura (Tinka’s Boy x Darco).

Por el Ranking Latino José María Larocca de Argetina finalizaba en un distante puesto 39 junto al garañón de 10 años Diablo Blanco (Chacco-Blue x Cento), derribando una vara para totalizar 4 faltas en 74,20 segundos.  Por su parte Justin Resnik de Estados Unidos representado al Ranking Panamericano, acumulaba 5 faltas en 79,18 segundos con el garañón de 17 años Carismo Z (Carthago x Galant de La Cour) en el puesto 46 y por los latinos, Bernardo Alves de Brasil terminaba de 48 con el caballo castrado de 11 años Cingdoctro (Indoctro x Hemmingway), al registrar 8 faltas en 70,58 segundos.

 

Resultado Final