Richard Howley y Cruising Star guían las Dos Rondas en Moorsele.

????????????????????????????????????

El jinete irlandés Richard Howley sumó una nueva en el inicio de la semana CSI3* Moorsele en Bélgica, guiando al grupo en Dos Rondas. (Foto © Jumping Around)

 

El jinete irlandés Richard Howley sumó una nueva victoria FEI este 2018 en el inicio de la semana CSI3* Moorsele en Bélgica, guiando la clase en Dos Rondas y con 49 binomios.

La cancha diseñada por el belga Eugène Mathy tuvo una serie de preguntas interesantes para los competidores, pero Richard Howley supo como dosificar a su yegua de 10 años Cruising Star (Cruising Micky Finn x Lux Z) en la Dos Rondas, para registrar un tiempo de 41,89 segundos que le valieron sumar 50 puntos al Ranking Mundial.

Escoltaba a Richard Howley en segundo lugar el jinete de casa Bart Clarys en 43,85 segundos acompañado por la yegua de 9 años Joie de Toulon (Toulon x Contact vd Heffinck) y para el tercer lugar el jinete británico Guy Williams en 44,60 segundos con el garañón de 10 años Un Soir D’Amour (Diamant de Semilly x Calypso D’Herbiers).

Completaban los cinco mejores clasificados Robert Vos de Holanda en cuarto lugar con el caballo castrado de 10 años Dempseys (Calvaro Z x Krunch de Breve) en 45,01 segundos y quinto lugar Lieven Devos de Bélgica en 45,26 segundos con el caballo castrado de 11 años Eldorrado Mvnz.

Por el Ranking Latino Dayro Arroyave de Colombia finalizaba dentro de los puntos en el puesto 13, completando su cancha en 12 faltas y 42,99 segundos con el caballo castrado de 10 años Uppercut Libellule (Jarnac x Papillon Rouge).  Por su parte Luis Antonio Rodrigues Neves de Brasil quedaba fuera de los puntos en el puesto 30, participando solo en la primera ronda con el caballo castrado de 9 años Dubai du Maillet (Ugano Sitte x Corland).

 

Resultado Final