Marcus Ehning vuela en el GCL of Miami Beach.

Marcus Ehning de Alemania voló en la primera competencia del Global Champions League, superando al francés kevin Staut. Por su parte el Equipo Monaco Aces quedó en primer lugar. (Foto © Stefano Grasso)

 

El número 12 del mundo Marcus Ehning de Alemania voló en la arena del Longines Global Champions Tour Miami Beach 2018, para ganar la primera competencia del Global Champions League.

Disputando el €93.900 GCL of Miami Beach, válido para el resultado individual y primera competencia del Global Champions League, el jinete alemán Marcus Ehninig guiaba la clase de velocidad para asegurar 100 puntos al Ranking Mundial.

Acompañado Marcus Ehning por la yegua de 12 años Cristy (Canturo x Landlord) propiedad de Nybor Pierde GmbH & Co KG, detenía el cronómetro en 66,42 segundos en cancha diseñada por el italiano Uliano Venzzani, superando un grupo de otros 56 jinetes.

Con una clara ventaja por parte de Marcus Ehning ante su más cercano seguidor, el segundo lugar era para el número 4 del mundo Kevin Staut de Francia, quien registraba un tiempo de 67,88 segundos con la yegua de 12 años Ayade de Septon et HDC (Wandor van de Mispelaere x Belle d’Avril du Mazy) y para el tercer lugar el también francés Julien Epaillard terminaba en 70,54 segundos con el garañón de 12 años Safari d Auge (Diamant de Semilly).

Para el cuarto lugar Danielle Goldstein de Israel marcaba un tiempo de 70,73 segundos con la yegua de 12 años Lizziemary (Cabri d’Elle x Acord II), completando el Top 5 Leopold van Asten de Holanda en 71,65 segundo junto a su yegua de 11 años VDL Groep Miss Untouchable (Chacco-Blue x Aldatus).

Por el Ranking Panamericano solo Margie Engle de Estados Unidos conseguía sumar puntos en el puesto 15, acumulando 4 faltas en 69,19 segundos con el caballo castrado de 9 años Dicas (Diarado x Cassini I).

Pasando al Ranking Latino Luis Felipe de Azevedo Filho de Brasil ocupaba el puesto 32 fuera de los puntos, totalizando 6 faltas en 77,88 segundos con el caballo castrado de 13 años Chaccomo (Chacco-Blue x Contender), Carlos López de Colombia finalizaba en 8 faltas ocupando el puesto 36 con la yegua de 10 años Ilhane de Conde (Jarnac x Corland) en 68,37 segundos y Rene López corría con menor suerte en el puesto 52, completando su cancha en 13 faltas junto al caballo castrado de 12 años Big Brother (Untouchable x Gran Corrado).

En lo que respecta al Global Champions League, el Top 3 lo ocuparon el equipo Monaco Aces en primer lugar con los resultados de Jerome Guery y Julien Epaillard, segundo lugar el equipo Scandinavian Vikings con Christian Ahlmann y Leopol van Asten, mientras el tercero se lo llevaba el equipo Prague Lions con Gerco Schröder y Anna Kellnerova.

 

Resultado Final