Irma Karlsson se impone en el €29.000 Camara Municipal de Loule Grand Prix.

La amazona sueca Irma Karlsson ganó el último Gran Premio del Vilamoura Atlantic Tour 2018, completando un formidable ronda de desempate. (Foto © oneshot.com)

 

La amazona sueca Irma Karlsson se impuso en el último Gran Premio del Vilamoura Atlantic Tour 2018, al ganar el €29.000 Camara Municipal de Loulé Grand Prix CSI3*.

Cerrando las seis semanas de actividad en el Vilamoura Atlantic Tour 2018, Irma Karlsson de Suecia conseguía una formidable ronda de desempate y marcando el primero de dos doble cero que completarían la cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia, ganaría el último Gran Premio en Portugal.

Iniciando 48 binomios la ronda regular, un total de 7 jinetes conseguirían terminar en cero faltas para ganar su pase al desempate, pero con una cancha muy inteligente por parte de Irma Karlsson acompañada por el caballo castrado de 10 años Chacconu (Chacco-Blue x Perhaps van het Molenvondel) propiedad de Irmelin Ab, terminarían en tiempo de 49,03 segundos para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

La segunda posición y marcando el segundo y último doble cero del Gran Premio estuvo Morgan Bordat de Francia, registrando un tiempo de 49,63 segundos con el caballo castrado de 12 años Star de La Beviere (Jazz Band Courcelle x Narcos II) y era escoltado en el tercer lugar por el jinete irlandés Harry Marshall, quien marcaba un veloz tiempo de 47,64 segundos con el garañón de 12 años Barcelona (Vittorio x Jasper), pero derribaban una vara.

Completaron los cinco mejores Taizo Sugitani de Japón en cuarto lugar con 4 faltas y tiempo de 49,81 segundos junto a la yegua de 11 años Heroine de Muze (Tinka’s Boy x For Pleasure), seguido por el jinete rumano Patrick Petre en 50,67 segundos más 4 faltas con el caballo castrado de 15 años For Manny (Forsyth Frh x Landor S), mientras el mejor tiempo del desempate era para Michael Pender de Irlanda en 47,58 segundos ocupando el sexto lugar con 8 faltas.

Por el Ranking Latino Felipe Ramos Guinato totalizaba 12 faltas en su ronda regular, quedando en un distante puesto 31 fuera de los puntos con el garañón de 9 años Vasco de Gamas (Nartago x Thurin).

 

Resultado Final