Laura Renwick gana otra vez en el €24.700 Lion of Porches del CSI Vilamoura.

La amazona británica Laura Renwick continuó su buena racha en el Atlantic Tour – Vilamoura 2018, imponiéndose en la ronda de desempate de la tercera clase en la sexta semana de actividades. (Foto © oneshot.com)

 

Nuevamente Laura Renwick resultó la gran protagonista del Atlantic Tour – Vilamoura 2018, al ganar en el €24.700 Lion of Porches y sumar así su sexta victoria FEI en Portugal.

La número 72 del mundo Laura Renwick ha tenido un muy buen inicio de temporada 2018, especialmente en el CSI Vilamoura, donde con sus 6 triunfos llega a 111 victorias FEI en su carrera, dominando al ronda de desempate en cancha diseñada por Andrea Colombo de Italia.

Siendo 47 los binomios que iniciaron la ronda regular y 5 los jinetes regresaban al desempate, Laura Renwick en otra gran demostración se encargaba de mostrar el camino y liderar igualmente el uno-dos-tres británico, completando su cancha en 38,55 segundos con el caballo castrado de 12 años Bintang II (Kitile Horta x Orlando).

Llevándose 50 puntos al Ranking Mundial Laura Renwick, era escoltada por Graham Babes con el caballo castrado de 12 años Boucheron (Valentino x Burggraaf) en 39,44 segundos y para el tercer lugar Douglas Duffin en 41,19 segundos con el garañón de 13 años Quidam B Z (Quasimodo Z x G. Ramiro Z).

La seguidilla británica era cortada en cuarto lugar por el jinete portugués Hugo Carvalho junto al garañón de 9 años Vichy du Puits (Hurlevent de Breka x Thurin), marcando el último doble cero en 41,67 segundos y la quinta casilla quedaba en poder de Jordan Thompson de Gran Bretaña acumulando 8 faltas en su desempate con el caballo castrado de 14 años uni Stop (Nonstop x Zamiro).

Por el Ranking Latino Felipe Ramos Guinato de Brasil no conseguía finalizar dentro de los puntos, luego que acumulara 8 faltas en 79,27 segundos con el garañón de 8 años Cornet Star (Cornet’s Stern x Centadel) en el puesto 19.

 

Resultado Final