Harold Boisset apertura veloz el CSI3* Arezzo – Toscana Tour 2018.

El jinete francés Harold Boisset inició con buen pie la tercera semana del CSI3* Arezzo – Toscana Tour 2018, ganando la clase de velocidad al superar al jinete italiano Emanuele Gaudiano. (Foto © Arezzo Equestrian Centre)

 

El jinete francés Harold Boisset aperturó la tercera semana del CSI3* Arezzo – Toscana Tour 2018, ganando y dominando la clase de velocidad €24.700 Silver – FT 1.45m.

La extensa clase con 86 binomios buscando la victoria en cancha diseñada por el italiano Elio Travagliati, tuvo como principal protagonista al francés Harold Boisset y su yegua de 9 años Verone de La Roque (Kannan x Quick Star) propiedad de E.U.R.L. Top Stallions Company en tiempo de 67,77 segundos, para llevarse 50 puntos al Ranking Mundial.

Siendo sin duda una férrea lucha por las primeras posiciones, Harold Boisset lograba superar al veloz jinete italiano Emanuele Gaudiano, quien se presentó con el caballo castrado de 9 años Chalou (Chacco Blue x Baloubet du Rouet) para terminar en 68,21 segundos y el tercer lugar lo ocupaba la amazona holandesa Sanne Thijssen en 70,34 segundos con el caballo castrado de 9 años Expert (Tangelo van de Zuuthoeve x Mermus R).

Para el cuarto lugar Bronislav Chudyba de Eslovaquia registraba un tiempo de 70,56 segundos con el caballo castrado de 14 años Pokerface 33 (Coleur-Rubin x Baloubet du Rouet), mientras la amazona británica Anna Power completaba el Top 5 con el caballo castrado de 12 años Blazer B (Tombola x Lord Z) en 70,83 segundos.

Por el Ranking Latino Bernardo Alves de Brasil era el mejor ubicado en un distante puesto 50, luego que derribara dos varas para totalizar 8 faltas con el caballo castrado de 12 años Beau Limit (No Limit x Hors La Loi II) y su compatriota Joao Victor Castro excedía el tiempo de la cancha acumulando 9 faltas en el puesto 68 con el caballo castrado de 9 años Chippo Z (Chippendale Z x Faust Z).

 

Resultado Final